ADN Avanzado


Descripción

En el curso avanzado, se tratan a profundidad los temas aprendidos en el curso ThetaHealing ADN Básico. Es un espacio para aclarar tus dudas y poder utilizar estas enseñanzas en tu vida diaria.


El trabajo de creencias, sentimientos y excavación son las herramientas mas importantes de este curso.

Durante siglos, como especie humana, hemos recolectado creencias o programas que se han acumulado de generación en generación, son limitaciones a nivel físico, espiritual y mental.


En el pasado, nuestra forma de evolución era aprender cada vida a liberar estas creencias, que sin los medios adecuados nos llevaría siglos lograrlo. En este despertar espiritual, estamos desarrollando la habilidad de ver más allá de los confines de nuestra propia realidad y nos abrimos a otros aspectos de la creación.


Aprenderemos no sólo a liberar estas creencias, sino a generar sentimientos que nuestro subconsciente puede no conocer para vivir una vida más plena.

ThetaHealing® Avanzado te permite ver tu vida desde una nueva perspectiva.


Aprenderás el concepto de memorias flotantes que pueden estar almacenadas en tu subconsciente y cómo cancelarlas. Te ayuda a tener un mayor contacto contigo mismo, con tus ángeles, tus guías espirituales y otros seres de Luz.


Uno de los objetivos primordiales de ThetaHealing® ADN Avanzado es crear una mayor consciencia en nosotros para formar parte del Despertar de Cósmico en esta nueva Era en la que vivimos.



Requisitos: 

ThetaHealing®  ADN Básico


Duración: 

3 días