Consciencia de Riqueza


Descripción del Curso

El curso de “Consciencia de Riquezas” fue creado por Mark Anthony para ayudar a los ThetaHealers a adoptar una mentalidad de “consciencia de riquezas”. La mentalidad de una persona puede ya sea atraer o alejar a riqueza de ellos. Para muchos, la riqueza o la abundancia parece estar fuera de ellos, pero en la realidad, la riqueza es un estado mental que tu puedes conscientemente adoptar cuando así lo desees. 

 

El primer paso para lograr riqueza es cambiando tu enfoque mental dominante de la escasez y la carencia y hacer una ruptura de los patrones mentales limitantes, las reglas y los hábitos que nos empobrecen y nos atraen una y otra vez hacia el ciclo de la pobreza. 


¡Toda la riqueza que siempre haz deseado se encuentra dentro de ti y no afuera!


El propósito de este curso es despertar la consciencia al utilizar las herramientas de ThetaHealing para de manera natural aliviar nuestras vibraciones (la suma de todos nuestros pensamientos, creencias, sentimientos y actitudes) con las leyes del universo que van a crear y mantener la riqueza de manera benéfica para todos. 

 

Una mentalidad de riqueza puede ser adquirida por cualquiera y no se limita a la suerte de unos cuantos o de talentos individuales en nuestra sociedad. A principios de la década de 1900 y a través de la historia, se ha notado que le llevo a las personas más ricas casi una vida acumular su riqueza, no obstante,  ahora con el cambio en la consciencia de la humanidad, la gente puede conectarse a esta mentalidad y adquirir una vida de riquezas en muy poco tiempo. 

El objetivo completo y la singularidad de este curso es ayudar en el cambio de nuestra mentalidad de la consciencia de pobreza a la consciencia de riqueza en donde el dinero fluye a nuestras vidas fácilmente y ha viendo el trabajo que nosotros amamos.

 

Para alcanzar una mentalidad de consciencia de riqueza se deben responder 3 preguntas  a lo largo del curso: 

  • ¿Quien soy yo? 
  • ¿Cuál es la verdad más elevada acerca de nuestra Existencia?
  • ¿Cuál es mi propósito aquí? 

¡La vida son las imágenes que expresa la mente!

Acerca de Mark Anthony

Mark Anthony
Mark Anthony

Mark Anthony es el Representante de ThetaHealing en Australia. Es un visionaria, un mentor, una maestro/presentador, empresario y reconocido a nivel mundial como un Representante de ThetaHealing que se dedica a compartir las enseñanzas de esta maravillosa técnica de ThetaHealing con el mundo. Mark radica en Crows Nest, Sydney, Australia y como un experimentado Instructor de ThetaHealing ha enseñado a mas de miles de clientes la técnica de ThetaHealing a clientes nacionales e internacionales. 

 

Su pasión es dar el poder a la gente para aceptar su verdadero potencial y crear la mas asombrosa vida para ellos mismos. Está comprometidos para entregar el material con la mas elevada integridad y pasión. 

 

Un hombre que en verdad camina su plática, Mark es compasivo y un inspirador maestro/orador quien habla desde una profunda autenticidad. Mark es dinámico y entretenido y tienen un enfoque humilde, gentil y emocionante. En conjunto con su diverso conocimiento, donde ha experimento un asombrosos viaje/vida en sanación, sus pláticas son por mucho tiempo recordadas dejando un impacto duradero en quien lo escucha.*

 

* Información proporcionada por el conferencista