Día de ThetaHealing


Descripción del Evento

¡Compra tu boleto para conocer con Vianna Stibal, la fundadora de ThetaHealing®!

 

¡No necesitas ningún prerequisite de ThetaHealing® para este evento!

 

¡Todos son bienvenidos!


16-18 horas en el Hotel Bayerischer Hof Lindau.

Acerca de Vianna Stibal

Vianna Stibal
Vianna Stibal

Vianna Stibal es hija, madre, abuela, esposa, una gran artista y escritora. Su carisma natural y compasión para aquellos que requieren su ayuda, también le han dado la oportunidad de crecer intuitivamente y como maestra.


Después de aprender como subir con el Creador para co-crear y facilitar este proceso único llamado ThetaHealing, Vianna supo que debía compartir este don con la humanidad. Fue este gran amor y apreciación hacia el Creador y los seres humanos, lo que la impulsó a desarrollar esta habilidad para ver claramente a través del cuerpo humano y ser testigo de muchas sanaciones instantáneas. 


Ha trabajado exitosamente con retos de la medicina tales como, Hepatitis C, virus Epstein-Barr, SIDA, herpes, tumores, varios tipos de cáncer y muchos otros padecimientos enfermedades y defectos genéticos.


Vianna sabe que la técnica de ThetaHealing es fácil de enseñar, pero más allá de eso, sabe que es algo que el mundo requiere saber. Vianna lleva a cabo seminarios al rededor del mundo para enseñarle a las personas de todas las razas, creencias y religiones. Ella a entrenado a maestros y practicantes que ahora están trabajando muchos países, pero su trabajo continúa. Vianna está comprometida con amor a expandir este paradigma de sanación a todo el planeta.


Mi nombre es Vianna, soy la fundadora de la técnica de ThetaHealing. En 1995 recibí una sanación instantánea de cáncer a través del Creador de Todo lo Que Es. Desde entonces, me he sanado a través del Creador muchas veces usando ThetaHealing.


Desde la primera vez que tuve una sanación instantánea mi curiosidad siempre se ha mantenido igual; "¿Qué fue lo que hizo que mi pierna sanara tan rápido?" Años después me diagnosticaron una obstrucción cardiaca. Una vez más realicé la misma pregunta. Así como se realizó, encontré una manera de sanar mi corazón increíblemente rápido. Quizás la pregunta correcta sería en primer lugar, “¿porqué me enfermé?" Como siempre, el Creador me respondió con la misma paciencia. Me dijo, "Vianna tienes un cuerpo que resistente. Debes bendecir tu cuerpo… Alienta tu cuerpo, no lo desalientes."


He sido testigo de miles de sanaciones instantáneas con mis clientes y mis estudiantes. He pasado tiempo desde 1995 enseñando a otros como hacer esta simple meditación y obtener resultados. En el 2000 comencé a certificar a otras personas para que este conocimiento lo compartieran y enseñaran a otros.

La mejor manera de describir ThetaHealing es como una manera de obtener respuestas claras. También permite que el participante encuentre sus creencias limitantes y poder cambiarlas instantáneamente. No más metas a largo plazo, no más lecturas de decretos diarios, nada de vudú, solo un simple reconocimiento de que existen las creencias, tu decisión de cambiarlas y ser testigo de cómo el Creador instantáneamente cambia el antiguo patrón sustituyéndolo por una creencia positiva. Los cuatro niveles de creencias me fueron mostrados para ayudar a mis clientes.


Dios me mostró el trabajo de creencias con los cuatro niveles después de que me casé con mi hombre de Montana, Guy Stibal. Los resultados de las sanaciones eran simplemente asombrosos. Después se formó el trabajo con los sentimientos. El libro de ThetaHealing y el de ThetaHealing Avanzado describen esta técnica. 


Existen maestros certificados en la técnica ThetaHealing en todas partes y comparto mis respuestas y oraciones con el mundo. La gran mayoría de los maestros a los cuales he enseñado son increíbles.


Mi propósito es compartir lo que se. Se que hay un Creador y que somos parte de el. Que somos divinos y así como vamos quitando nuestras creencias limitantes, todo es posible. No puedo negar de que fui sanada y esto es un recordatorio constante de lo mágico que es el Creador. He sido testigo de muchos milagros dentro y fuera del cuerpo. He visto a personas sanar y a otras que no. Pero tengo la certeza de que el Creador es real y sin importar que de que religión seas puedes acceder a esto.


He dedicado mi vida al Creador, enseñando a otros para que tengan la consciencia de que todos somos uno. A lo largo de este viaje, he encontrado muchas maneras de ayudarme a mi misma y a otros para que tengan salud, amor y alegría en sus vidas.


El verdadero éxito de ThetaHealing está basado en la pureza del trabajo y la devoción de sus maestros y practicantes que aman y expanden su trabajo a través de muchas culturas. Cada maestro y practicante brinda su propia e increíble experiencia, pero la técnica se mantiene pura.