Niños Arco Iris

Descripción

Nuestro mundo ahora es bendecido con la presencia de los Niños Arco Iris; niños, adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes que tienen el don de la intuición y tienen memorias de otros tiempos y lugares; traen con ellos paciencia y amor infinitos.


Son almas sabias que nos ofrecen nuevos conocimientos y poseen la habilidad de cambiar el mundo a su alrededor.

Los niños Índigo marcaron el comienzo de una nueva era, ellos podían ser influenciados por la negatividad a su alrededor. Ahora tienen la oportunidad de convertirse en niños arco iris.

 

La clase de Niños Arco Iris se diseña para ellos, para sus padres, sus cuidadores y maestros. Este maravilloso programa va a validar e intensificar su desarrollo espiritual en un medio seguro y amoroso para que puedan compartir sus propios dones con otros.

 

Irás a una aventura donde aprenderás a conectar con el Creador. 

 

Después conocerás un amplio rango de las técnicas de ThetaHealing®. Así como, hacer trabajo de creencias, crear sentimientos positivos, hacer lecturas con empatía, sanaciones del cuerpo y alma, meditaciones guiadas, lecturas del futuro y de ángeles guardianes.

A través del Séptimo Plano de la Existencia, los estudiantes de este curso aprenderán: maravillosas formas de comunicarse con los ángeles, las plantas; como sanar con cristales; como conectar con su animal de poder; ritos con tambores y totems; a desarrollar su telequinesia; a cambiar auras y sanar animales.

 

Son 16 lecciones que se ofrecen a practicantes de ThetaHealing® .

 

Si decides ser Instructor de esta clase, no es un requisito haber cursado la de practicante. Sin embargo, esta clase está diseñada para potenciar tus habilidades intuitivas en tu camino personal de la sanación. 

 

Aprenderás de una manera práctica y divertida a poner en práctica tus habilidades psíquicas. 




Requisitos: 

ThetaHealing®  ADN Básico, Avanzado e Indagación Profunda


Duración: 

5 días.