Niños Arco Iris


Descripción

Nuestro mundo ahora es bendecido con la presencia de los Niños Arco Iris; niños, adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes que tienen el don de la intuición y tienen memorias de otros tiempos y lugares; traen con ellos paciencia y amor infinitos.


Son almas sabias que nos ofrecen nuevos conocimientos y poseen la habilidad de cambiar el mundo a su alrededor.

Los niños Índigo marcaron el comienzo de una nueva era, ellos podían ser influenciados por la negatividad a su alrededor. Ahora tienen la oportunidad de convertirse en niños arco iris.

 

La clase de Niños Arco Iris se diseña para ellos, para sus padres, sus cuidadores y maestros. Este maravilloso programa va a validar e intensificar su desarrollo espiritual en un medio seguro y amoroso para que puedan compartir sus propios dones con otros.

 

Irás a una aventura donde aprenderás a conectar con el Creador. 


Después conocerás un amplio rango de las técnicas de ThetaHealing®,

Así como, hacer trabajo de creencias, crear sentimientos positivos, hacer lecturas con empatía, sanaciones del cuerpo y alma, meditaciones guiadas, lecturas del futuro y de ángeles guardianes.

 

A través del Séptimo Plano de la Existencia, los estudiantes de este curso aprenderán: maravillosas formas de comunicarse con los ángeles, las plantas; como sanar con cristales; como conectar con su animal de poder; ritos con tambores y totems; a desarrollar su telequinesia; a cambiar auras y sanar animales.

 

Son 16 lecciones y se dan a grupos por edad: niños de 7 a 11 años; adolescentes de 12 a 15, jóvenes de 16 a 22.



Requisitos: 

Ninguno

Es necesario firmar una carta responsiva y de aprobación de los padres en caso de ser menores de edad en donde autorizan a sus hijos a tomar la clase. 


Duración: 

16 clases

Cada clase tiene una duración de 2 horas.

Verifica el formato de la clase ya que se realiza semanal o consecutivo con hasta dos clases por día. Sólo se recibe la certificación al completar todas las clases.


Condiciones de Pago:

El anticipo debe realizarse al inscribirse. El resto del pago, se realizará a mas tardar el día de inicio del curso. El pago del anticipo no es reembolsable. Una vez iniciado el curso el pago del curso no es reembolsable.