Parejas de Alma


Descripción

El día de Almas Gemelas de ThetaHealing®, es un curso de introducción a esta increíble técnica.

 

Se te explicará lo que es ThetaHealing®, dándote la oportunidad de experimentar algo del trabajo de excavación de creencias y la instalación de sentimientos que se usa para eliminar los bloqueos que te impiden encontrar a tu alma gemela más compatible.

 

Cualquier persona en búsqueda del amor, esta ilusionado en la creencia de que hay una persona ideal para cada quien, un alma gemela que los amará por quien en verdad son. 


Han creado una ilusión de una persona que siempre los apoya y ama en las mas adversas situaciones, con buen humor y alegremente. Esta clase se enfoca específicamente en encontrar la verdadera paz interior y felicidad y te ayuda a entender lo que de verdad buscas en un alma gemela.


Todos creemos que sabemos lo que de verdad nos hace felices, pero sin estar de verdad cómodos en nuestra propia piel, teniendo amor verdadero hacia nosotros mismo, no podremos ver a través de nuestro propio vacío lo que de verdad somos y deseamos.

Si somos felices y saludables, podemos atraer esta misma energía a nuestra vida y con eso lograr encontrar a nuestra alma gemela mas compatible y obtener esa conexión divina que tanto buscamos.

 

"Recuerda, el amor está en todas partes, pero sin estar completamente abierto y consciente de todo lo que está a nuestro alrededor, puede pasarnos fácilmente desapercibido, sin que lo reconozcamos" Vianna.


Requisitos: 

Día 1: Ninguno

Día 2: Básico y Avanzado


Duración:

1 día- Introducción a ThetaHealing

2 días: Practicante Parejas de Alma