Relaciones con el Mundo

Información general

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda

Duración: 5 días



DESCRIPCIÓN

El curso de Relaciones con el Mundo de ThetaHealing® se enfoca en diferentes culturas, razas, etnias; del presente y del pasado para detonar situaciones sin resolver entre religiones y personas.

 

El objetivo es eliminar cualquier rencor, resentimiento, juicio o emoción negativa en nuestro ADN, ya sea de nuestros antepasado o de nuestra historia.

 

Esto permite a cada estudiante aceptar y amar a cualquier persona y cultura del mundo con verdadero amor incondicional.

 

El día uno y dos se enfocan en los países del mundo con una vista general de sus creencias y costumbres.

 

 

Los estudiantes participarán en la práctica del trabajo de creencias para encontrar y liberar

 

emociones y programas negativos hacia otras culturas y personas alrededor de mundo.

 

El día tres se enfoca en las estructuras y funcionalidad del mundo de los negocios de la Medicina y Sanación Alternativas.

 

El día cuatro y cinco se enfocan en las diversas religiones del mundo, sus creencias y la aceptación de estas con verdadero amor incondicional.

 

En estos días y esta Era, el mundo se ha convertido un lugar mucho más pequeño.

 

Las culturas tienen fácilmente la capacidad de entrar en contacto con otras culturas gracias a los aviones y a que vivimos en la era de la información.Por esto mismo, tenemos la urgente necesidad de entender, apreciar y aceptar a otras culturas.

Los estudiantes que tomaron el primer curso de Relaciones con el Mundo se sorprendieron al encontrar tantos pensamientos, creencias y emociones negativas que guardaban en el subconsciente y que salieron a la luz con las sesiones del Trabajo de Creencias.

 

En muchos casos, estas eran creencias genéticas arraigadas por miedo, odio e ira hacia otros países, tierras y gente que no sabía que tenían.

 

El curso de Relaciones con el Mundo es una poderosa herramienta para eliminar conflictos internos y externos de nosotros mismos y nuestra relación con otros.