Tu círculo cercano y tú

CRECIENDO TUS RELACIONES PARTE 3

Información general

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda

Duración: 2 días


DESCRIPCIÓN

Tu Círculo Cercano y Tú está diseñado para ayudarte a avanzar exitosamente en todos los aspectos de tu vida al poner a las personas correctas a tu alrededor y saber quién debe ser tu mejor amigo.

 

En esta clase se te enseña a reconocer a tu círculo interno y como discernir en que nivel de desarrollo se encuentran las personas a tu acreedor.

 

Te mostraremos las diferentes etapas de desarrollo de la mente: La Etapa de la Niñez, La Etapa de Padre, La etapa de Abuelo o Sabio.

 

Como sanador al estar rodeado de personas que necesitan de tu aliento y motivación constante puedes quedarte sin energía rápidamente, por eso algunas personas en tu círculo interno deben ser quienes te den algo de vuelta a ti. Realizarás una prueba para ver en que estado de desarrollo mental te encuentras y entonces aprenderás lo que debes hacer para llegar ahí a donde desees estar.

 

Te enseñamos el porque tu círculo interno cambia constantemente, porque tus amigos que te rodean cambian y que tipo de amigos necesitas tener a tu alrededor para sentirte recargado y bien para poder dar más al mundo. 

Te enseñaremos a trabajar con cada etapa de desarrollo mental y entonces podrás entender a tus clientes y estudiantes desde donde se encuentran y  podrás ayudarles a avanzar. 

 

Esta clase es un requisito de  ADN 4.