Creciendo Tus Relaciones parte 1:

Tu Pareja y Tú

Información general

Requisitos:

ADN Básico,

ADN Avanzado e

Indagación Profunda.

 

Duración

2 días 

 

Próximamente

 


Descripción

Nuestras parejas de alma  nos conocen bien a nivel espiritual por lo que debes realmente amarte a ti mismo para hacer que una relación de pareja así funcione. 

 

De eso se tratan las clases de Creciendo Tus Relaciones. La parte 1, Tu Pareja y Tú, está diseñada para llevarte al siguiente paso en tu relación, evolucionando para convertirse virtualmente en una unidad. 

 

Esta clase no es sólo para parejas, sino para cualquier persona que desee desarrollar una relación de pareja, una relación íntima, una sociedad para ambos llegar a su máximo potencial. 

 

Aprende a amar completamente a otra persona mientras retiras los obstáculos e impedimentos que te ha heredado tus ancestros. 

 

Creciendo Tus Relaciones parte 1 te ayudará a construir un consorcio fuerte, construir cimientos sólidos para mantener tu relación fresca y nueva.

 

La clase está diseñada para que tu relación de pareja funcione a tu favor. 

 

Cuando realmente nos amamos a nosotros mismos llegamos al siguiente nivel de iluminación espiritual. 

 

¿Te gustaría saber cómo vivir tu vida sin temer al amor? ¿sin sentirte culpable en tus relaciones? ¿que tu pareja te ame completamente? Participa en la clase de Creciendo Tus Relaciones parte 1 para aprender.