Enfoca Tu Creación

 

Te invitamos a esta nueva propuesta que hemos creado para acompañarte en tu propia creación de vida. Cada uno de nosotros está creando y viviendo su propia realidad dentro del gran paradigma de la vida en el Planeta Tierra. Queremos apoyarte con una guía práctica para desarrollar tu parte espiritual y así lograr tus sueños a través de experiencias positivas de amor.

Gracias a las enseñanzas de la técnica de ThetaHealing® y nuestras experiencias personales hemos sido testigos de que es posible crear y cambiar la realidad que nos rodea. Lo más importante es empezar a entender nuestra forma de ser, pensar y actuar; de ahí nos conoceremos mejor y sabremos lo que nos motiva y lo que nos limita.

 

Creemos que mientras más nos conocemos y más claro tenemos lo que deseamos ser y vivir, será mas fácil crearlo. Con un enfoque diario podemos controlar nuestra mente y nuestros pensamientos que son la base que crea lo que vivimos y experimentamos. Nuestro cerebro es sumamente inteligente y se enfoca en diferentes estímulos que nos rodean, nos alimenta de la información que cree que deseamos vivir y nos ayuda a tomar decisiones conforme las metas que cree que se han establecido. ¿Pero cuál es este enfoque y estas metas? Es momento de tomar conscientemente el poder y decirle a nuestros cerebro lo que nosotros queremos vivir y quienes queremos ser.

Una manera de conocernos mejor y de enfocar nuestros pensamientos a crear lo que deseamos, es desarrollando y adquiriendo virtudes, por lo que hemos diseñado esta dinámica, como una guía práctica del trabajo que vas a realizar tú. Esta dinámica está diseñada para que puedas de manera sencilla hacer ejercicios diarios para desarrollar tu mente y tus habilidades, no se requiere de ninguna técnica para lograrlo. Si tú conoces las herramientas de la técnica de ThetaHealing, como lo es la indagación profunda, podrías utilizarlas en cualquiera de los procesos que mencionamos.

Si aún no conoces la técnica y sus herramientas, no te preocupes, cada correo te dirá qué hacer y estaremos acompañando cada semana con publicaciones en la historia de Facebook de LiveTheta, en el blog en www.livetheta.com y nuestros canales están abiertos a cualquier duda o comentario que desees hacernos llegar.

 


Estaremos explorando y desarrollando virtudes a través de enfoques prácticos semanales. Cada semana recibirás un boletín por correo electrónico donde encontrarás las secciones que te ayudarán a ponerlo en práctica inmediatamente para adquirir o aumentar la virtud en tu vida.

En cada boletín encontrarás:

  • Información acerca de la virtud
  • Un enfoque semanal que será tu meta a cumplir los siguientes 7 días para que puedas explorar y conocer la virtud y así integrarla en tu vida
  • Consejos de cómo lograr ese enfoque. Serán pequeñas sugerencias o ejercicios que puedes practicar diario para lograr la meta semanal
  • Ayuda extra para la semana

Además puedes seguirnos en nuestra historia de Facebook para interactuar con otros usuarios y compartir las experiencias de desarrollar estas virtudes. Nuestros posts irán de la mano con los ejercicios y las sugerencias, además de que estaremos pendientes de tus dudas y comentarios para apoyarte.

 


Finalmente tú decides como llevar este trabajo personal a cabo. Para algunas personas es más sencillo poner alarmas y recordatorios en sus teléfonos móviles, para otros llevar un diario escrito de los ejercicios y los descubrimientos personales. A nosotros nos encantará saber de ti y que nos compartas tus experiencias, dudas o aprendizajes.

 

Gracias por permitirnos ser parte de este proceso. Estamos aquí para apoyarte con sesiones, cursos o comentarios a lo largo de esta nueva dinámica ¡enfoca tu creación!