Tu objetivo personal

Tu objetivo personal 

 

Esta semana queremos hablar de las metas y objetivos.

 

Nuestro objetivo general es que tu logres ser la persona que deseas y desarrolles las habilidades que quieras, que vivas en armonía con tu tiempo divino de la mejor manera, que puedas crear la vida y las experiencias que tu deseas de una manera consciente y que reconozcas que tú eres el creador de tu vida.

 

Además del objetivo general de esta dinámica, es importante que tú también definas un objetivo y que mantengas un enfoque personal en los ejercicios y prácticas que te iremos sugiriendo con cada virtud o habilidad que exploremos. De esta manera, podrás ponerle tu toque personal a lo que desarrolles y descubras de ti y del universo que te rodea.

 

Entonces, aplicando la introspección que hicimos la semana pasada, es momento que definas un objetivo personal en tu crecimiento personal para los próximos 12 meses.

 

Define tú objetivo personal

 

Decide lo que tú quieres lograr a nivel personal; más allá de qué quieres lograr en tu negocio o tener de bienes, nos gustaría que te enfoques en quién quieres ser y qué cualidades o virtudes te gustaría desarrollar.

 

Esta semana date tiempo para reconocer cómo te gustaría ser a nivel espiritual, qué clase de persona o qué virtudes son las que te gustaría que te definieran. Si son virtudes o habilidades que ya tienes y que disfrutas, ¿las puedes aumentar e integrar más en tu vida?

 

¡Ponte tu objetivo personal  y juntos vamos a lograrlo! 

 

  • Durante los siguientes 2 días tómate un momento por la mañana y otro por la tarde para reflexionar acerca de 1 a 3 cosas que te gustan de ti, 1 a 3 cosas que te apasionan y 1 a 3 cosas que disfrutas hacer.
  • A mediados de la semana, empieza a definir qué te gustaría mejorar, cambiar o incluso, integrar más en tu forma de ser, de actuar y de pensar.
  • Termina tu semana definiendo 1 objetivo personal para ser la persona que realmente deseas ser y que vaya de acuerdo a lo que quieres crear en tu vida.
  • Se vale ver tus listas de manifestación de los últimos meses y años para que recuerdes qué es lo que estás creando y cómo lo puedes complementar.

 


Recuerda que...

 

  • Tener claridad de lo que deseas es muy importante.
  • Que tus acciones reflejen eso que buscas. La energía que das es la que recibes.
  • Mientras más te conoces, más puedes reconocer el alcance de tus pensamientos, palabras y acciones y al mismo tiempo empezar a modificarlas hacia vibraciones más positivas que te permitan vivir en constante conexión con lo divino.
  • Para lograr y disfrutar de tus manifestaciones, quien tu eres debe alinearse con lo que deseas obtener y vivir. Por ejemplo si quieres manifestar ser alguien exitoso, ¿qué virtudes o habilidades requieres para serlo?