Descasa, disfruta y recibe

Es momento de disfrutar y de recibir

Esta semana nos tomaremos un merecido descanso para celebrar con amor y disfrutar de un cierre de año con nuestros seres queridos. También es un buen momento para reconocer todo lo que hemos avanzado y logrado; agradecer por lo vivido, lo aprendido y lo experimentado; establecer metas y sueños por lograr para el siguiente año.

 

¡Muchas felicidades por todo lo que has conseguido y alcanzado al unirte a esta dinámica! Estamos seguras de que seguirás logrando y completando más virtudes y que experimentarás una vida llena de magia y amor por el simple hecho que ya has puesto tu intención en una vida más virtuosa.

 

Siempre es importante descansar y recuperar fuerzas y energías en los momentos adecuados y ahora en esta época de fiestas es importante darnos este tiempo y espacio, sobretodo porque se nos brinda la oportunidad de disfrutar lindos momentos con nuestros seres queridos, vivir tradiciones, crear recuerdos y muchas cosas más. Date la oportunidad de que estos días vivas estos momentos estando presente, de compartir tus virtudes y crear experiencias de verdadera alegría, amor y gozo.

No olvides también agradecer tu año y enfocarte en crear tu mejor 2023.

Reconoce tus virtudes y crea un maravilloso 2023

 

Reconoce todas las virtudes que has aprendido y/o integrado más a tu vida al hacer tu lista de agradecimiento de este 2022. 

 

Crea tu lista de manifestación 2023.

 

Al enfocarte en agradecer y crear una lista de manifestación podrás saber donde te encuentras y reconocer lo mucho que has logrado. Además te permite reconocer las virtudes que te pueden ayudar a crear la realidad que deseas. La lista de manifestación es una expresión de fe y confianza ya que no te limitas, sino reconoces todo lo que es posible y alcanzable en tu realidad. 

 

Disfruta con tus seres queridos.

  • Agradecer también es observar tu entorno y lo que existe, esto te permite abrir tu percepción y que puedas ver una verdad más elevada. Es una herramienta para vivir con menos prejuicio, crítica o miedo. Además te ayuda a utilizar de verdad tu poder de creación.
  • Manifestar cada día y constantemente es la mejor manera de vivir tus sueños, de enfocar de verdad tu potencial y poder de creación a lo que de verdad deseas.
  • La alegría hace que tu vida sea plena y que vivas con satisfacción todo momento, elige disfrutar esta experiencia y verás que siempre puedes elegir lo que quieras en tu vida.
  • Recuerda que el día de hoy, lunes 26 de diciembre 2022 a las 12:00hrs.en Facebook Live tenemos nuestro video de manifestación para crear un 2023 lleno de sueños. Únete y ten un cierre de año increíble.

Continuaremos con la dinámica en el 2023...

 

El lunes 2 de enero 2023, continuaremos con la siguiente virtud y seguiremos creando una vida más virtuosa, esperamos que nos sigas acompañando en este hermoso camino.

 

Para poder vivir una vida mas virtuosa debes primero entender las virtudes, observarlas, practicarlas, conocerlas y alcanzar la maestría; dominar el arte de cada virtud. Para lograrlo empezamos por conocernos y amarnos a nosotros primero, nos ayuda mantener un enfoque de querer seguir aprendiendo para avanzar a través de la observación de uno mismo y nuestro entorno. 

 

Te deseamos una época de fiestas llenas de amor y que tu 2023 inicie lleno de milagros y bendiciones.