Acerca de LiveTheta

Misión:

 

Brindar un espacio seguro en el que la persona pueda conocer los programas de su subconsciente, que hasta ahora crean su realidad, para cambiarlos si así lo desea. 

 

Crear oportunidades constantes para que la persona conecte con su espiritualidad y desarrolle sus propias habilidades intuitivas para vivir una vida plena en conexión con lo divino. 

 

Esparcir con amor, compasión y alegría la filosofía de la técnica del ThetaHealing en el mundo sin discriminación, segregación o preferencia. 

 

Crear una comunidad de ThetaHealers que trabajen en armonía y amor para ayudar a todos en el planeta que lo deseen. 

 

Enseñar herramientas útiles para la vida cotidiana que nos conecten con el Creador de Todo Lo Que Es y nos permita vivir una vida espiritual en abundancia y amor. 

 

Visión:

 

Que todas las personas tengan las herramientas necesarias para sanar cuerpo, mente, alma y espíritu.

 

Que todas las personas sean capaces de sanar, comprender y aprender de su pasado y su presente para crear el futuro que siempre han soñado.  

 

Que vivamos en un mundo en que las personas reconocen lo importante que son y su conexión con Dios, que su vida sea mas espiritual en abundancia, amor y alegría. 

 

Crear un mundo de amor, bondad y magia; sin separación, segregación o discriminación; reconociendo lo especial que es cada ser vivo y en donde nos alentamos y motivamos mutuamente,  siendo los verdaderos creadores de nuestro universo.


Nuestra Historia

En 2010 Samantha Lohmann emprende un milagroso camino de sanación con la técnica de ThetaHealing, con la cual logra cambios extraordinarios en su vida que comparte con toda su familia. Esto le permite junto con su hermana Prisila y su mamá Martha Quiroz certificarse como Instructora de ThetaHealing en octubre de 2011.

 

Después de su certificación, Samantha decide emprender la creación de su negocio para enseñar esta técnica en la Ciudad de México, funda la empresa ViveThetaHealing organizando sus primeros cursos y sesiones personales.  Junto con Prisila Lohmann diseñan el primero logotipo de LiveTheta, entonces ViveThetaHealing.

 

En 2012, Samantha participa como traductora de inglés a español en Idaho Falls, E.E.U.U. en algunas de las clases para certificar Instructores impartidas por Vianna Stibal.

 

Ese verano, Samantha completa su Certificado de Ciencias de ThetaHealing, lo cual cimienta su dedicación para esparcir las enseñanzas y herramientas de esta maravillosa técnica. 

En 2012 Samantha conoce a Arikatas y empiezan una sociedad que culmina en la exitosa coordinación de la Certificación de Instructores en Lindau,  Alemania 2015. 

 

En 2014 previo a la certificación de Alemania ViveThetaHealing migra a LiveTheta honrando las nueva políticas de ThetaHealing en torno a la licencia de uso de marca y con este cambio se tiene la intención de llevar a LiveTheta a un mercado internacional. 

 

En 2015 durante la Certificación de Instructores en Lindau, tuvimos una gran colaboración con Matthias Wirth, quien ahora es fundador de W Corporations, C.E.C. (Coordinador de Eventos por país, por sus siglas en inglés) de Suiza y encargado de las oficinas centrales de ThetaHealing en Europa. También se sumó Prisila Lohmann como asistente de coordinación. 

 

En 2016 LiveTheta de nuevo se reestructura y Arikatas termina su sociedad para emprender su propio camino como Instructor de ThetaHealing y fundador de su propia empresa. Samantha y Prisila Lohmann son asignadas por Vianna Stibal como Co-coordinadoras para España y se con esto empieza una nueva sociedad en LiveTheta. 

 

 

En 2017 LiveTheta es el nuevo C.E.C de España, organizando la primer visita de Vianna Stibal a España en la hermosa ciudad de Valencia. 

 

Desde 2017 LiveTheta organiza año con año la Certificación de Instructores en Valencia, España. Además de continuar su labor en México, Montana y diversas ciudades y países esparciendo con cursos de practicante y sesiones individuales la técnica de ThetaHealing en el mundo. 

 

A partir de 2018 Samantha y Prisila Lohmann fundan las empresas Detrás de la Cortina en México y Lohmann Enterprises en España, para sostener el crecimiento de la marca LiveTheta a nivel mundial. 

 

Nuestro compromiso es mantener los altos estándares de calidad y estatutos legales de la técnica y marca registrada “ThetaHealing®”, siguiendo los lineamientos para ofrecer el conocimiento de Vianna Stibal de la manera más pura. 

 

Deseamos continuar ofreciendo cursos, sesiones y certificaciones con los más altos controles de calidad, con amor y compasión en todo el mundo. 

 


Nuestro Propósito

En LiveTheta nos interesa el desarrollo y crecimiento de cada persona dentro de la técnica de ThetaHealing. Tenemos maestros certificados para dar todos los cursos de Practicante de ThetaHealing, algunos de los electivos y estamos constantemente organizando eventos para satisfacer la necesidad de cada uno de nuestros clientes y estudiantes. 

México

Nuestra base se encuentra en la Ciudad de México (Naucalpan-Tecamachalco) aunque organizamos cursos en toda la república mexicana. 

España

Nuestro punto de partida es Valencia, una hermosa ciudad que combina historia, cultura y mar. También visitamos otras ciudades de España para esparcir esta maravillosa técnica.

Otros lugares

Estamos dispuestos y felices de organizar cursos en tu localidad, simplemente debes contactarnos para conocer los detalles.