Contacto


Puedes contactarnos para más información.

 

Para inscribirte a los cursos por favor apunta tu nombre, email e inserta el seminario y la fecha que te interesa. Te enviaremos el link para pagar el anticipo y así confirmar tu asistencia. 

 

Contestaremos los más pronto posible. Gracias.

 



Tenga en cuenta:


La participación en los cursos u otros servicios serán bajo la responsabilidad propia del participante. En caso de ser necesario, aconsejamos consultar a tu médico. El depósito no es reembolsable. 

 

De acuerdo con la política GDPR que entra en vigor el 25/05/2018 te informamos que al ingresar tus datos en este sitio web nos autorizas para contactarte con información relacionada a las actividades de LiveTheta y de ThetaHealing® en el mundo. Si no deseas que te adjuntemos a la lista de distribución por favor indícalo en el texto de este mensaje. 

 

Somos muy selectivos con los emails que enviamos, se te contactará con noticias especiales de la marca registrada de ThetaHealing o con los eventos de LiveTheta con un correo mensual aproximadamente. 

 

Si tienes dudas de con quién se comparte tu información, por favor, lee cuidadosamente el aviso de privacidad. Tu información es confidencial y no será compartida con terceros. 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.