Si eres como la mayoría de las personas, tus pensamientos deambulan. Piensas acerca de cosas y situaciones que no sirven para tu mayor beneficio. De pronto te encuentras pensando en problemas, enfermedades, pobreza, mala fortuna… simplemente no puedes dejar de crear pensamientos de forma negativa.
¿Tus pensamientos te piensan a ti? ¿Qué estás creando con tus pensamientos?
Esta clase te permite encontrar cuales son los obstáculos que te impiden crear pensamientos positivos y así crear la realidad que deseas. Aprenderás a como cambiar conscientemente tu vibración utilizando las herramientas de ThetaHealing teniendo pensamientos que trabajen para ti y no encontrar de ti. Al finalizar la clase te sentirás con el poder y el control de tu vida, así como de tus pensamientos.
Los pensamientos son la conexión entre tu subconsciente y la realidad que nos rodea. Los pensamientos crean nuestra realidad. Los pensamientos se vuelven realidad. Los pensamientos se manifiestan.
Ejercicios: ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿De donde vienen todas las formas de pensamiento? ¿Cómo es que los pensamientos forman nuestra vida? Identificación y Creación, ¿Cómo pensamos de nosotros mismos? Jugando con la Realidad, Presencia Consciente en el Flujo de los pensamientos…
Yo nací en Zagreb, Croacia, en el año 1963. He viajado por el mundo, trabajé en diversos trabajos, desde cavar trincheras hasta organizar el transporte en la UNPROFOR (Fuerza de Protección de las Naciones Unidas en Yugoslavia). Hace 20 años fundé y diseñé mi compañía de impresión, que aun está en operación.
Me establecí de nuevo en Zagreb, donde vivo y enseño ThetaHealing. Leo, viajo, buceo, esquío, salto en paracaídas, disfruto la vida, comparto el conocimiento y las experiencias que he adquirido.
Desde que tengo memoria, me he interesado en todo lo que está a mi alrededor…
My primer encuentro formal con la energía que la ciencia no puede explicar por medio de fórmulas matemáticas o físicas, me ocurrió en 1981.
Tenía 18 años de edad y encontré un péndulo con un libro de instrucciones. El péndulo podía contestar exactamente SI o NO todo el tiempo y eso fue lo que me impulsó a una serie de estudios y comparaciones entre la ciencia oficial y la alternativa (acerca de fenómenos lo explicados por la ciencia). Hoy en día se que esta no fue ninguna coincidencia, como lo pensaba entonces. Todo sucede por una razón.
Hace algún tiempo, sentí una completa fuerza de sanción cuando descubrí la técnica de ThetaHealing.
Siempre he intentado conectar todo el conocimiento que he adquirido en la vida pero he procurado no aceptar nada sin ponerlo a prueba. Respeto la opinión de los demás. Nadie sabe todo, incluyéndome a mi. Mi opinión (juicio) es que you he recolectado lo mejor de todo lo que me ha estado disponible en mi vida y lo he unificado en una sola unidad de la mejor forma que me ha sido posible. Hasta donde se me ha permitido y lo mas que puedo, continuo aprendiendo.
Los actuales niveles de educación de la técnica de ThetaHealing: practicante, Instructor, Master, Certificado de Ciencias y el aprendizaje continúa.
Elijo la sanción, enseñar, ayudar alas personas, trabajo con alegría y amor.
Para mi, no hay mejor experiencia que el momento en que se refleja la felicidad en la cara de las personas que he ayudado.*
* Información proporcionada por el conferencista