Sesiones

¡Toma la decisión de mejorar tu vida hoy! Es posible vivir en salud y equilibrio perfectos, el límite de lo que podemos lograr esta en nuestra mente y con ThetaHealing® aprenderás a ir más allá de lo que hasta hoy haz imaginado.
 
En las sesiones de ThetaHealing® se manejan de manera personal, privada y confidencial los padecimientos de cada persona en un tiempo aproximado de 45 minutos. Cada sesión es diferente, ya que cada persona es diferente. En la sesión inicial se evalúa el estado físico, emocional, social, económico de la persona y se delimitan los objetivos personales.
Cada facilitador, practicante o Instructor de ThetaHealing sigue los lineamientos generales de la técnica pero tiene su propio estilo personal. En general, las sesiones inician pidiendo permiso para conectar con la energía del cliente, después se pregunta el tema en el que se desea trabajar. Si el cliente no tiene un tema en particular es probable que se hagan preguntas cómo: "¿si pudieras cambiar, en este momento, cualquier cosa en tu vida, qué sería?". 
La técnica de ThetaHealing se ha utilizado para resolver una gran variedad de temas físicos y emocionales. En una sesión ordinaria, se incluye una lectura intuitiva del cuerpo, trabajo de creencias y sanación. Es probable que al realizar la sesión se te enseñe una sencilla prueba muscular (principios básicos de la kinesiología), para ver que creencias guardas en el subconsciente que pueden detonar lo que deseas cambiar. Nada se cambia sin tu consentimiento, por lo que se te pide el consentimiento verbal para cada creencia que se cambie y para cada sanación que se realiza. 

 

¡Todo lo que deseas es posible a través de la energía de la Creación!
Sólo requieres de una cosa, tener las ganas y disposición de vivir en Salud Plena, en Abundancia, en Amor Incondicional, en Alegría, Armonía y Felicidad. Si quieres un cambio en tu vida y la oportunidad de crear un mejor presente y futuro, liberándote de tu pasado, contáctanos para programar tu cita. 
Las sesiones se ofrecen también vía SkypeCitas sólo con solicitud previa.