Sesiones


¡Toma la decisión de mejorar tu vida hoy! Es posible vivir en salud y equilibrio perfectos, el límite de lo que podemos lograr esta en nuestra mente y con ThetaHealing® aprenderás a ir más allá de lo que hasta hoy haz imaginado...
 
En las sesiones de ThetaHealing®, se manejan de manera personal, privada y confidencial los padecimientos de cada pesona en un tiempo aproximado de una hora. Cada sesión es diferente, ya que cada persona es diferente. En la sesión inicial se evalúa el estado físico, emocional, social, económico de la persona y se delimitan los objetivos personales.

En caso de haber una enfermedad física seria, es lo primero que se trata y se buscan las causas emocionales y los patrones de pensamiento y comportamiento que las puedan estar generando. Si los problemas son mayormente emocionales, de dinero o cualquier situación; en estos caso, nos enfocamos en ellos para cambiarlos y que empieces a vivir en plenitud. A partir de la primer sesión tomas las riendas de tu vida, dejando de ser víctima de otras personas, de la situación en que vives, de tu cultura, cualquier factor externo y sobretodo de ti mismo. ¿Te gustaría ser 100% responsable de las situaciones que vives? ¿Auto-generar situaciones de amor, alegría, felicidad, armonía, plenitud y abundancia?

¡Todo lo que deseas es posible a través de la energía de la Creación!

Requieres de una sola cosa, tener las ganas y disposición de vivir en Salud Plena, en Abundancia, en Amor Incondicional, en Alegría, Armonía y Felicidad. Si quieres un cambio en tu vida y la oportunidad de crear un mejor presente y futuro, liberando de tu pasado, contáctanos para programar tu cita. 

Las sesiones se ofrecen también vía Skype.