03 octubre 2022
El orgullo que sentimos al ser alentados es un sentimiento muy poderoso
Vivir en un entorno y ambiente de aliento nos brinda un sentimiento verdadero de hogar, de pertenencia, donde siempre tenemos personas que están de nuestro lado; un entorno propicio para el verdadero compañerismo, amistades reales y conexiones duraderas.
26 septiembre 2022
Alentar es crear un mundo lleno de éxito
Somos seres increíbles, parte de la energía del amor que crea todo lo que es. Cuando otros seres reconocen lo increíble y maravillosos que somos, nos transmiten su orgullo y asombro y nos alientan a reconocer esto en nosotros mismos. Ese aliento es un instante de conexión profunda donde un ser reconoce lo increíble de otro ser y al ver ese reconocimiento es capaz de ver, en el reflejo del otro, su verdadera esencia de amor.
19 septiembre 2022
Seguimiento 2
¿Se van integrando y relacionando todas las virtudes que practicas?
12 septiembre 2022
¡Gánate el respeto de quienes te rodean!
Es muy sencillo respetar a las personas respetuosas y que tratan bien a los demás ya que se ganan ese respeto. Es más difícil respetar a las personas que no hacen el esfuerzo de ganárselo.
05 septiembre 2022
Obsérvate y observa tu ambiente, ¿hay respeto?
Todos estamos relacionados con los demás, con el entorno, con el planeta, existe una simbiosis muy intrínseca y especial en donde yo no puedo vivir aislado ya que soy parte de un todo. Es importante que el respeto comienza conmigo; con mis pensamientos, palabras y acciones.
29 agosto 2022
El respeto nos brinda reconocimiento y valoración
Existen muchos beneficios del respeto ya que implica honrar el valor de todos y de todo en el macro y micro cosmos de nuestra realidad. Cuando logramos adquirir y vivir con esta virtud, tanto yo como los demás sentiremos: Reconocimiento Valoración Admiración Sentirnos importantes, vistos, considerados
22 agosto 2022
La importancia de siempre vivir con respeto
El respeto es atender o considerar todo lo que nos rodea. Cuando observamos de verdad nuestro entorno y logramos hacerlo con atención, podemos registrar la particularidad de cada cosa y cada ser a nuestro alrededor.
15 agosto 2022
Cada día de tu vida sé honesto y recibirás grandes bendiciones
A través de nuestras emociones y experiencias, nos definimos y nos entendemos, esto nos permite conocernos, conocer nuestro lugar en el universo y dentro del gran esquema de todo lo que es. Conforme nos vamos conociendo, vamos aprendiendo y entendiendo nuestra vibración particular, que es nuestra energía, lo que irradiamos al mundo.
08 agosto 2022
Ve como se percibe vivir con honestidad
Cuando empezamos a ser honestos podemos observar desde una nueva perspectiva nuestro entorno y lo que creamos. Los resultados de nuestras acciones serán muy diferentes cuando actuamos con honestidad que cuando no lo hacemos. Cuando somos honestos, logramos los mejores resultados de la mejor manera y eso genera un cambio en todo lo que nos sucede y también en lo que nos rodea.
01 agosto 2022
Cuando somos honestos somos bondadosos y abundantes
Ser honesto es conocer la verdad del amor y al conocerla, vivimos a través de ella. Cuando vives a través del amor eres bondadoso contigo, con los demás y con el planeta. Ser bondadoso abre todas las puertas y oportunidades del universo, quiere decir que puedes manifestar cualquier cosa, nunca te faltará nada y tu vida sera abundante.

Mostrar más