23 enero 2023
Vive en la vibración del perdón y tendrás una vida más plena y virtuosa
Probablemente al enfocar tu atención en el perdón te será aún más fácil reconocer aquellas personas que viven con resentimiento y remordimiento, podrás reconocer sus limitaciones y el sufrimiento que están perpetuando. Al final, no perdonar es como tener un ancla, un grillete que nos mantiene en la experiencia dolorosa y hace que la vivamos y recordemos constantemente, eso a su vez lo mantiene presente en nuestra vibración y genera patrones o situaciones similares o recurrentes.
16 enero 2023
El perdón es el inicio para amarte a ti mismo por completo
Para integrar el perdón a nuestras vidas es indispensable amarnos por completo. Cuando apenas estamos desarrollando nuestro amor propio, algunas veces suceden situaciones de abuso, de rechazo o de resentimiento que causan dolor en nuestra vida. La mayoría de las personas experimentamos tanto situaciones que nos causan dolor como situaciones en las que nosotros causamos ese dolor. Sólo al perdonar, podemos superarlas, sanarlas, dejarlas atrás y por ende amarnos de verdad a nosotros mismos.
09 enero 2023
Perdonar es crear tu propia realidad
Cada persona crea su vida tanto de forma consciente como subconsciente. Es importante reconocer nuestro poder de creación para enfocarlo y guiarlo más con nuestro consciente y que toda nuestra capacidad y poder de creación lo dirijamos hacia nuestros verdaderos objetivos y sueños. Esto, en pocas palabras, es lo mismo que sucede cuando perdonamos.
02 enero 2023
El perdón es la protección más elevada
El perdón es la energía que doy y recibo cuando tengo compasión y amor hacia mí, hacia todos los demás y hacia todo lo que existe. Al perdonar amo y permito recibir ese amor de vuelta. El perdón nos envuelve con la energía del amor más puro y por eso nos protege ante cualquier persona o situación que quiera lastimarnos. Perdonar es recuperar tu poder, tu propia energía de creación, el amor en su forma más pura.
26 diciembre 2022
Descasa, disfruta y recibe
Esta semana es para celebrar con amor y disfrutar de un cierre de año con nuestros seres queridos. También es un buen momento para reconocer todo lo que hemos avanzado y logrado; agradecer por lo vivido, lo aprendido y lo experimentado; establecer metas y sueños por lograr para el siguiente año.
19 diciembre 2022
Seguimiento 3 - Introspección Personal - Alentar, Tolerancia , Entender
Diciembre es un mes al que en general se le apunta la tarea de evaluar tu año que está por concluir, de planear un año que está por comenzar y de hacer los ajustes necesarios para lograr tus objetivos personales, laborales y sociales. Haz una introspección personal de las virtudes que haz aprendido en estas últimas semanas; Alentar, Tolerancia , Entender.
12 diciembre 2022
Vive con entendimiento y siempre podrás ser parte de tu entorno y crecer junto a él
Ahora que ya tenemos una nueva perspectiva del entendimiento y sus beneficios, es importante continuar aplicándolo en nuestra vida cotidiana. El entendimiento es una herramienta más de una mente virtuosas para vivir la vida que realmente deseamos vivir.
05 diciembre 2022
Cuando entendemos, percibimos lo que se está creando
Al adquirir entendimiento estamos en armonía con la ley de la causa y el efecto. Empezamos a darnos cuenta de lo que se está creando tanto en nuestra vida como en la de los demás y en nuestro entorno. Podemos ver con claridad lo que cada acción creará ya que entendemos su causa, su propósito y su resultado. Sabemos que si plantamos un árbol de manzanas, lo cuidamos y nutrimos crecerá; que eventualmente su fruto nacerá y si lo recolectamos lo podemos consumir, si no, caerá al suelo y se descompon
28 noviembre 2022
Nuestras relaciones interpersonales se fortalecen y mejoran gracias al entendimiento
Para tener mejores relaciones interpersonales debemos primero tener una buena relación con nosotros mismos. No podemos depender de otros (o el factor externo) para ser quienes deseamos ser y vivir la vida que deseamos vivir; en otras palabras, la felicidad y el amor vienen de adentro, de uno mismo. El entendimiento es un claro camino para mejorar la relación con uno mismo y con quienes nos rodean.
21 noviembre 2022
Entendimiento, la virtud de iluminar y hacer inteligible todo lo que existe
Entender es conocer lo que somos y lo que nos rodea; hacer inteligible cada cosa y/o ser; observar, analizar, reflexionar, teorizar, comprobar, concluir y decidir; es la virtud de utilizar la capacidad de nuestro intelecto, nuestra intuición y nuestro instinto por igual.

Mostrar más