16 mayo 2022
Constancia Semana 4
“La gota horada (perfora) la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia.” No necesitas tener fuerza bruta, un gran talento o privilegio. Una vez que entramos en la energía y los ciclos de la constancia es importante cultivarla.
09 mayo 2022
La Constancia en tu Vida
Al observar nuestro día a día podemos percibir los cambios que se empiezan a generar el ser constante. Es momento de detenerte un momento y reflexionar. La constancia nos ayudará a saber que confiamos en nuestro propio poder de creación, que contamos con la firmeza, perseverancia y consistencia de nuestros pensamientos y acciones.
02 mayo 2022
Constancia - semana 2
La constancia nos permite vivir una vida llena de frutos y abundancia. El regalo de la constancia es satisfacción y plenitud. El camino y las experiencias que vivimos hacia un fin, tendrán plenitud si somos constantes ya que siempre sentiremos satisfacción de haber logrado algo que nos llena en cada momento, cada día de nuestra vida.
25 abril 2022
Constancia - semana 1
Una buena definición de Constancia es: “Firmeza y perseverancia del ánimo en las resoluciones y en los propósitos”.* La constancia es mantenerse firme en lograr las metas que se establecen para lograr un objetivo que se culmina exitosamente. Es la virtud con la que conquistamos metas y alcanzamos el éxito. No significa que todo tenga que ser exactamente igual ya que la constancia no es estática, significa que me mantengo firme y persevero hasta lograr mi objetivo. Para tener constancia...
18 abril 2022
Crea Tu Plan de Acción
La idea es que tengas un plan definido a seguir que te permita tomar acción para crear la realidad que deseas. Ya hemos definido nuestro objetivo personal y practicado establecer metas, ahora es momento de definir tu plan de acción personal.
11 abril 2022
Establece Metas Para Lograr Tu Objetivo
Una definición de metas es: fin al que se dirigen las acciones o deseos de una persona. En otras palabras, son los pasos que hay que ir tomando para llegar a nuestro objetivo deseado. Para lograr tus objetivos personales servirá establecer metas que ir alcanzando.
04 abril 2022
Tu objetivo personal
Esta semana queremos hablar de las metas y objetivos. Nuestro objetivo general es que tu logres ser la persona que deseas y desarrolles las habilidades que quieras; que vivas en armonía con tu tiempo divino de la mejor manera, que puedas crear la vida y las experiencias que tu deseas de una manera consciente y que reconozcas que tú eres el creador de tu vida.
29 marzo 2022
Planeación
Dando inicio a esta dinámica empezaremos con un poco de planeación. La planeación es la acción de llevar a cabo un plan o proyecto. Nos ayuda a tener una estructura mental o física para enfocar nuestros sueños y deseos para vivirlos en nuestra realidad. En las próximas semanas te ayudaremos a establecer un objetivo y las metas para lograrlo....
21 marzo 2022
Enfoca Tu Creación
Te invitamos a esta nueva propuesta que hemos creado para acompañarte en tu propia creación de vida. Cada uno de nosotros está creando y viviendo su propia realidad dentro del gran paradigma de la vida en el Planeta Tierra. Queremos apoyarte con una guía práctica para desarrollar tu parte espiritual y así lograr tus sueños a través de experiencias positivas de amor.